Post dedicado a todos mis pacientes. Hoy os quiero dar las gracias.

pacientes tratamientos PNI

Una de las cosas que más echo de menos cuando estoy de vacaciones es pasar consulta y ver a mis pacientes.

Por eso, hoy, quiero dedicaros este post.

Y DAROS LAS GRACIAS.

De verdad, aunque a finales de julio no me sentía la misma sensación, en cuanto llevo unos días sin pasar consulta, me venís todos a las cabeza.

Me pregunto: ¿cómo estará tal persona? ¿Le habrá ido bien aquello que le recomendé a otra?

La vuelta a la consulta tras las vacaciones de este verano, ha sido tranquila y paulatina. He empezado poco a poco, pero el trabajo que he tenido, ha sido delicioso.

Me encanta veros, escucharos y ayudaros en vuestro camino hacia el cambio.

Una transformación para recuperar vuestra salud, vitalidad y bienestar.

Sonrío cuando me veo llegando a casa después de todo el día en la consulta de Barcelona bien feliz, y al día siguiente, igual, después de toda la tarde en Namasté de Molins de Rei. Y así todos los días que paso consulta.

Quiero decir desde aquí y en público que, todos mis pacientes sois personas preciosas que conseguís que mi trabajo tenga sentido.

Me gusta formar parte de vuestro proceso y estoy inmensamente agradecida de que depositéis vuestra confianza en mí. Lo hago lo mejor que se, desde mi más profunda honestidad y con toda la implicación del mundo.

Me involucro en cada proceso y disfruto con ello.

Simplemente me suelto y fluyo con cada paciente. Me implico contigo.

Las nuevas tecnologías permiten que pueda darte la oportunidad de que me mandes fotos de tus comidas o que puedas mandarme un mail con tus dudas.

Todo esto hace que me sienta llena.

Y esta satisfacción supone la mejor y la mayor de las motivaciones. Un impulso que me acompaña enseñándome el camino y sintiendo que estoy haciendo lo que quiero y que lo estoy haciendo bien.

Estoy muy contenta y agradecida de poder ayudar a una sociedad que poco a poco está más interesada en cuidarse, en informarse sobre alimentación y salud y que pasito a pasito quiere hacer cambios para ganar bienestar.

Además me encanta transmitir mis conocimientos y mi experiencia sobre nutrición, alimentación y hábitos de vida saludable.

También siento una energía especial y muy positiva en los talleres que imparto.

Quiero desde aquí daros las GRACIAS a todos los que confiáis en mí, tanto si ya lo habéis hecho, como los que estáis en medio del proceso, como los que quizá algún día lo haréis.

Soy consciente que mi currículum es extenso, pero a la vez tengo la sensación de que aun me queda mucho por descubrir y aprender.

Todo lo que se es gracias a toda la formación acumulada y aplicada al día a día, a la experiencia, a los 10 años que llevo tratando pacientes.

Es cuando estoy delante de cada persona, de escucharle y tras conocer a fondo su historia (médica y personal) que se cuál es el mejor tratamiento personalizado para ella.

Cada uno de nosotros necesitamos un tratamiento diferente. Único, individualizado. Adaptado a ti. Porque no hay dos personas iguales. Por lo tanto, no hay dos tratamientos iguales.

Para mi es una gran responsabilidad poder atenderos y hacerlo con la máxima calidad. Os merecéis lo mejor.

Un año más, espero tener la oportunidad de ayudaros en todo lo que esté en mis manos y formar parte de vuestro camino hacia la recuperación de la salud y el bienestar.

Gracias por confiar en mí.

Sin ti nada de esto tendría sentido.

4 comentarios

  • Muchas gracias a ti!

    • Martina Ferrer

      Gracias por leerme y comentar Ester. Y gracias por confiar en mi.

  • Gracias a tí, Martina. Es muy importante que, además de profesional, un médico/terapeuta sea cálido en el trato y muestre comprensión y respeto hacia tu proceso, y eso tú lo haces muy bien. Se nota que te gusta tu trabajo. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Deja tu comentario