Digiere tu estrés:

Descubre la potente conexión entre el estrés y tu salud digestiva y cómo afecta esta relación a tu calidad de vida. 

Un programa de 4 módulos con vídeos, ejercicios prácticos, recetas, menús saludables y todo mi apoyo y acompañamiento para que elimines los problemas digestivos originados por el estrés.  

Te propongo iniciar un proceso eficaz y contrastado en decenas de pacientes durante mis 10 años pasando consulta para identificar qué aspectos originan el estrés, cómo gestionarlo y cómo reducirlo e incluso eliminarlo para siempre.

Descubrirás las claves y aprenderás a utilizar las herramientas para solucionar y aliviar de una vez por todas los problemas de salud digestiva originados por el estrés.

Compartiré contigo valiosas y prácticas pautas dietéticas para que sepas cómo reducir tu estrés a través de la alimentación.

Un programa basado en los 4 pilares con los que trabajo en consulta: 

 

Módulo 1

La alimentación: la base para una correcta salud digestiva

Analizaremos la importancia de cuidar tu sistema digestivo y veremos cómo y porqué te afecta en tu salud general y también cómo el sistema nervioso y la gestión de las emociones influyen en tu salud digestiva.

Dispondrás de una completa lista de nutrientes imprescindibles y menús saludables para cuidar tus intestinos.

 

Módulo 2

La gestión emocional

Veremos cómo las emociones y la gestión que hacemos de ellas afectan nuestra salud, cómo son el origen de la mayoría de situaciones que te estresan.

Te enseñaré a identificar tu estrés emocional y analizaremos qué situaciones pueden desencadenar respuestas estresantes para que sepas detectarlas y gestionarlas. Trataremos temas como el autocuidado, los límites, saber decir no, soltar el control y la perfección, el contacto físico, el compromiso y respeto hacia una misma.

Veremos muchos ejemplos de rutinas para que incluyas en tu día a día que te ayudarán a vivir sin estrés.

Módulo 3

Cuida tu descanso

En este módulo aprenderás qué hábitos saludables incluir en tu vida y los pasos para hacerlo poco a poco, de forma consciente y definitiva, para que sean cambios que sí te ayuden a mejorar tu salud y transformar tu vida.

También compartiré contigo varias propuestas de cenas que te ayudarán a favorecer un sueño reparador para empezar el día con un extra de vitalidad.

Módulo 4

El ejercicio físico: por fin disfrutarás moviendo tu cuerpo

Tendrás las herramientas y la motivación necesaria para empezar sin presión, pero de forma sostenible a practicar ejercicio físico.

A tu medida, a tu ritmo, pero con un compromiso firme que te llevará a dar el primer paso para vivir sin estrés.

Veremos diferentes opciones para mover el cuerpo más allá de running, el spinning o las clases dirigidas de zumba y descubrirás que tus músculos son como un órgano y cómo cuidarlos y entrenarlos.

Debatiremos y desmontaremos las excusas y creencias limitantes que te bloquean y cómo hacerlo poco a poco y de forma divertida y agradable. 

¿Te sientes identificada con estas situaciones?

R

Crees que comes de forma saludable y adecuada, pero la cantidad de información que te llega y el querer hacerlo todo perfecto, te estresa, te satura y te bloquea.

R

El estrés diario te provoca insomnio y no rindes durante el día, no consigues concentrarte y pierdes foco.

R

Sabes que no te alimentas correctamente e intuyes que tu sistema digestivo se ve perjudicado, pero no eres capaz de cambiar tus hábitos ni sabes cómo ni por dónde empezar.

R

Eres consciente que practicar ejercicio físico es muy beneficioso para rebajar tus niveles de estrés, pero no cuentas con la motivación ni voluntad necesarias para empezar.

Si una o varias respuestas ha sido afirmativa, estás en el lugar adecuado.
Este programa te ayudará a entender la relación entre tus emociones y tu sistema digestivo en un momento en que el estrés, el miedo y la ansiedad pueden afectar de forma directa tus sitema digestivo. 

 

Porque si has llegado hasta aquí, te aseguro que no es casualidad

Digiere tu Estrés es mi PROGRAMA ONLINE de cabecera y siento que ahora más que nunca, con la situación excepcional que estamos viviendo, es el momento ideal para que te escuches, mires hacia adentro, aceptes y comprendas cómo funcionan tus emociones y cómo estas afectan a tu sistema digestivo y tu calidad de vida.

Durante cuatro semanas vivirás un revelador y transformador proceso de introspección y autoconocimiento en el que aprenderás cómo recuperar y reforzar tu sistema digestivo para siempre. Compartiré contigo poderosas herramientas terapéuticas a las que posiblemente no hayas tenido acceso hasta ahora y que supondrán un antes y un después en tu salud digestiva y en la forma cómo gestionas el estrés en tu vida.

Tendrás a tu alcance un material que he creado exclusivamente para este programa basado en  mi experiencia acompañando pacientes desde hace más de 10 años.

Mi propósito es que estas cuatro semanas sean el inicio, la semilla de tu transformación hacia una mejor calidad de vida.

Pero en este punto quiero pedirte un favor. Será importante y, hasta diría que imprescindible, que te impliques y te comprometas al 100% en este proceso para que realmente notes los cambios.

Solo así conseguirás con estas cuatro semanas dar el primer paso hacia tu nueva vida, más relajada, más vital, más feliz. El proceso es tuyo

¿Qué conseguirás con este acompañamiento sobre estrés y salud intestinal?

R

Las herramientas necesarias para que identifiques tu foco de estrés.

R

Conocer y sabe cómo aplicar los 4 pilares para una correcta gestión del estrés.

R

Descubrirás de qué manera se relacionan e interaccionan entre si el estrés y el sistema digestivo y cómo uno no tiene sentido sin el otro. Trataremos las cuatro áreas para una correcta gestión del estrés desde un punto de vista integrativo, analizando las conexiones entre ellas y cómo afectan unas a otras a tu bienestar general.

R

Tendrás las claves y recomendaciones para que entrenes tu mente y te permitas adquirir una nueva actitud ante la vida, más abierta, más placentera, más tranquila.

R

Compartiré contigo cuál es la mejor forma de alimentarte para reducir el estrés y cuidar tu sistema digestivo así como también verás qué productos tienes que eliminar de tu dieta.

CUANDO SE TRATA DE LA SALUD, TODO ESTÁ CONECTADO.

 

Hola, soy Martina Ferrer. 

Mi misión es ayudarte a transformar tu salud y aumentar tu calidad de vida.

Para lograrlo te ofrezco un tratamiento completo que integra la alimentación natural, los hábitos saludables, la gestión de las emociones, el ejercicio físico, el descanso y otras herramientas que nos facilita la Psiconeuroinmunología y la Nutrición Integrativa. 

Todo ello teniendo en cuenta tu organismo como un todo y entrando en la raíz del problema para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tu caso y situación. 

Mi objetivo es que consigas disfrutar de una transformación en tu salud y calidad de vida que sea consciente, duradero y sostenible. 

¿Y porque un curso sobre estrés y salud intestinal ahora?

Porque yo he sufrido el estrés y los problemas a nivel intestinal en primera persona. Porque di mil vueltas, consulté varios especialistas hasta que me di cuenta que en realidad la solución DEPENDE de mí, de mi gestión del estrés y las emociones. De saber cómo gestionarlo, de tener las herramientas adecuadas para dar un giro a mi vida, reducir el estrés y mejorar definitivamente mis problemas intestinales.

Porque es ahora cuando quizás te invade el miedo, la inseguridad o la angustia provocados por el contexto incierto que estamos atravesando. Porque estas emociones acaban provocando estrés y el estrés afecta directamente a tus digestiones y por lo tanto, a tu salud.

Empezar a reconocer, aprender a identificar y compartir mis miedos, rabias, alegrías y otras emociones fue un paso enorme en mi mejoría. Además y paralelamente, el trabajo para mejorar mi sistema digestivo, ha favorecido que mejore mi estado de ánimo y ahora gozo de más buen humor. Y evidentemente he establecido en mi día a día rutinas imprescindibles para rebajar mi estrés, sobre todo el emocional.

Un proceso que compartiré contigo en este programa para que tú también sepas cómo reducir o eliminar el estrés de tu vida, la relación que existe entre las emociones y tu sistema digestivo y cómo utilizar la alimentación como herramienta terapéutica para ganar calidad de vida.

 

Me emocionaría enormemente que tú seas una de las personas que formarás parte del maravilloso grupo de esta edición especial a mitad de precio.

para ponértelo fácil y que dispongas de toda la información para tomar tu decisión, este programa es para ti:

R

Si desde que vivimos confinados sientes miedo, angustia, ansiedad, inseguridad o estrés y tu forma de gestionar estas emociones es a través de la alimentación, sintiendo las consecuencias en tus digestiones y en tu salud y escogiendo productos vacíos de nutrientes que te llenan fugazmente un vacío emocional, pero que no te hacen sentir mejor.

R

Si te sientes estresada, de mal humor, vives con la constante y desagradable sensación que “no llegar a nada”. Eres consciente de que esta situación se está convirtiendo en crónica y que te afecta en varios aspectos de tu salud y de tu vida.

R

Si necesitas parar, darte tiempo y espacio solo para ti y reflexionar sobre tu estilo de vida, bienestar, tus hábitos y tus emociones.

R

Si sufres molestias digestivas, hinchazón abdominal, insomnio y cansancio.

R

Si estás harta de ir de consulta en consulta, de profesional en profesional si encontrar la solución a tus problemas digestivos.

R

Si estás dispuesta a poner en práctica un entrenamiento para incorporar y mantener nuevos hábitos de vida que te proporcionarán bienestar y mejorarás significativamente tu calidad de vida.

Y sobre todo:

N

Si estás comprometida contigo misma, con tu salud y con tu bienestar.

N

Si estás dispuesta a dar un giro de 180º en tu vida día a día para notar claramente las mejoras.

N

Si sientes que es el momento de dar un paso definitivo para mejorar tu salud.

En cambio, no es el momento de hacer este programa si:

Q

Buscas respuestas milagrosas o soluciones rápidas sin hacer nada.

Q

Prefieres que otras personas hagan el trabajo por ti.

Q

Si no estás dispuesta a comprometerte contigo misma y a dar los pasos necesarios para cuidar tu salud intestinal y saber cómo evitar y reducir el estrés.

¿Qué vas a encontrar y cómo funciona el programa online digiere tu estrés?

El programa está organizado en 4 módulos y diseñado para realizarlo en 4  4 semanas, pero lo puedes hacer a tu ritmo. Una vez te inscribas al programa, tendrás acceso al campus para clientes y al material completo del programa siempre que quieras.

Digiere tu estrés edición especial con mi acompañamiento, incluye:

4 VÍDEOS PRÁCTICOS

Vídeos explicativos y motivadores con toda la información que tratamos en cada módulo y con consejos para llevar a cabo los ejercicios del tema en cuestión.

RECURSOS EXTRA

Pdf descargable con una base teórica del tema que abordamos en cada módulo, consejos practicos y recursos para que pongas en práctica de la forma más sencilla todo lo que aprenderás en cada uno de los 4 módulos.

RECETAS Y PROPUESTA DE ALIMENTOS

Ejercicios prácticos, propuestas, reflexiones y alimentos recomendados con el pilar a trabajar aquella semana como foco principal.

BONUS EDICIÓN ESPECIAL ABRIL 2020

Acceso exclusivo a un grupo privado de Facebook en el que haré una conexión en directo semanal para resolver todas las preguntas que te puedan surgir durante las 4 semanas del programa.

Además accederás así a una comunidad de apoyo formada por otras mujeres como tú, sintiendo y viviendo situaciones parecidas con las que podrás compartir, intercambiar y resolver dudas.

Testimonios

Cuando cambias tu forma de cuidarte, todo en tu vida cambia

Vaig buscar una nutricionista que m’ajudés a observar i estudiar perque el meu transit intestinal funcionava i evacuava de forma inadequada.

Tot i que jo em pensava que m’alimentava correctament em vaig adonar que no era així. La Martina em va a ensenyar a descobrir nous aliments més beneficiosos pel meu intestí i d’aquesta manera saber cuidar-lo. Gràcies a ella ara sóc més conscient de quins aliments són més rics nutricionalment i ara sé escoltar el meu propi cos. També he descobert que s’ha de cuidar molt la salut emocional. Moltes gràcies, Martina.

Cristina

Et vull enviar unes paraules d'agraïment per haver-me acompanyat en aquest procés de canvi d'hàbits i reeducació alimentària. Reconec que al principi se'm feia estrany mantenir visites online, però ha estat molt còmode, fàcil i efectiu, ho recomano a tothom. No només em trobo millor, sinó que quan menjo sóc més feliç perquè sé que m'estic cuidant!

Gràcies Martina!

I.C.

He estat molts anys intentant conviure amb sínptomes premenstruals i menstruals, tant físics com emocionals. He probat amb altres tractaments, però els resultats no han estat els esperats i el meu malestar no desapareixia.

Intentava acceptar el meu cicle menstrual tal i com era, però d'alguna manera sentia que no era el normal i que no podia seguir amb aquesta problemàtica. Així doncs, vaig demanar ajuda a la Martina. Amb ella he pogut implementar nous hàbits alimentaris i rutines esportives que han fet possible que em trobi molt millor. També he descobert nous aliments, receptes i sabors molt interessants. És tota una reeducació del paladar.

Reconec que no és fàcil canviar aquests hàbits, però és molt gratificant notar els efectes positius. Empodera. Val molt la pena intentar-ho. Gràcies :)"

Natalia Ríos.

Haver tingut l’acompanyament de la Martina ha estat un regal. Em sento molt afortunada d’haver comptat amb la seva ajuda per estabilitzar la meva salut i benestar.

Vaig acudir a ella arran que em diagnostiquessin hipotiroïdisme de Hashimoto.Feia temps que el cos m’enviava avisos que jo no sabia interpretar. I malgrat visitar-me cada sis mesos amb l’endocrina, fer analítiques de sang i tot i els meus esforços per intentar portar un estil de vida saludable (alimentació sana, exercici físic, baixar el ritme de feina, gestió emocional...), no aconseguia sentir-me bé del tot.

Ha estat la peça clau perquè tot es posés a lloc.M’ha ajudat a viure amb salut, no només a través de l’alimentació, sinó integrant exercici físic, gestió de les emocions i descans. M’ha ensenyat a escoltar i respectar el cos i tot això amb una generositat, professionalitat, amabilitat i respecte pel pacient espectaculars. Gràcies per tot Martina!

Marga Giménez

Llegué a la consulta de Martina totalmente desesperada porque arrastraba un problema digestivo desde hacía 16 años. Tomaba pastillas a diario para intentar solventar este problema sin ningún éxito. Pero gracias a Martina y a sus conocimientos, desde hace 9 meses, he conseguido solucionar todos los problemas. Mi vida ha cambiado un 100%: no tengo ningún dolor, voy al baño perfectamente, como genial así que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia Martina . Muchas gracias.

Merche Jimenez

Cuando llegué a la consulta de Etselquemenges, estaba realmente desesperada, con dolores crónicos las 24 horas del día durante unos cuatro meses seguidos, debidos a una endometriosis.

Empecé las recomendaciones que me indicó Martina…eso sí, las seguí al pie de la letra, y en dos semanas ya no tenía dolores, así que seguí muy entusiasmada con el tratamiento.

He seguido siendo constante y mi quiste endometrioso ha disminuido 7 mm.

Sigo en el camino y sé que conseguiré que desaparezca, hace 10 meses que no he vuelto a tener ninguna crisis de dolores, estoy súper feliz, GRACIAS MARTINA.

 

Zoraida

Descubrí a Martina buscando una nutricionista que fuese experta en Psiconeuroinmunología y nutrición integrativa, y lo que me encontré, fue mucho más.

Con Martina he aprendido a comer, a ser consciente, a escuchar mi cuerpo. Me ha ayudado a adquirir hábitos saludables para mejorar mi salud y bienestar, he aprendido recetas buenísimas y super fáciles y mi energía ha dado un giro de 180 grados.

Gracias Martina por todo, gracias por tanto.

Lorena

Hace dos años tuve la gran suerte de ponerme en manos de una persona que me enseñó que para mejorar la salud, no era suficiente comer saludable y dormir bien. Esta parte ya la hacía, pero descuidaba el ejercicio físico y el control del estrés. Me acababan de disgnosticar tiroiditis de Hashimoto, una enfermedad autoinmune y me di cuenta que lo que estaba haciendo no era suficiente.

Contacté con Martina Ferrer, nutricionista y psiconeuroinmunóloga, y ella me enseñó a entender mi enfermedad y a saber cómo cuidar-la. ¡Puedo decir que me ha cambiado la vida!

Después de un año de seguir su tratamiento, sus pautas y consejos, rebajé a la mitad los anticuerpos tiroideos, recuperé la energía para poder estar proactiva, normalizé mi peso, mejoré el aspecto de mi piel y me empezó a crecer el pelo.

Gracias, Martina

Txell.

estas son las dudas más frecuentes antes de apuntarte a digiere tu estrés. te doy respuestas. 

¿Cuánto dura el programa?

El programa está estructirado en 4 módulos y está pensado y diseñado para que lo completes en un mes, aunque lo puedes hacer cuando quieras y a tu ritmo.

Desde el momento en que te inscribas, recibirás cada semana un nuevo módulo hasta recibir todo el material de programa y completar los 4 temas que abordamos en Digiere Tu Estrés. 

 

¿Me puedo apuntar al programa aunque no pueda seguirlo durante cuatro semanas?

Por supuesto. Puedes apuntarte y aunque no puedas atender los vídeos, material y ejercicios que compartiré en el campus virtual del programa, allí estarán y los tendrás accesibles para siempre para que dispongas de todo el material y lo utilices a tu ritmo y cuando quieras.

¿Tendré acceso ilimitado al material del programa?

Sí. Al realizar tu reserva y pago del programa te facilitaré un acceso individual e intransferible al campus virtual dónde estará colgado el material y que podrás consultar siempre que quieras.

¿Conseguiré con este programa eliminar para siempre el estrés y mejorar mi salud intestinal totalmente?

No exactamente. Este programa de un 4 módulos será el primer y muy significativo paso hacia una mejor gestión de tu estrés, una mejora en tu salud intestinal y por lo tanto, también un paso adelante hacia tu bienestar general y calidad de vida.

Pero una vez terminado el programa y si has adquirido nuevos hábitos, si te has implicado y has puesto en práctica las herramientas que te proporcionaré, tendrás que seguir para seguir notando los cambios. En cuatro semanas podrás hacer grandes avances, pero sin duda serán la base de una mayor transformación que tendrá que seguir al terminar este mes de acompañamiento.

¿Por qué este programa es diferente?

Este programa no es un curso ni un taller. Es un programa de acompañamiento exclusivo en el que vas a tener acceso a mí y a todas las herramientas terapéuticas que compartiré contigo para saber cómo gestionar el estrés y cómo cuidar tu sistema digestivo. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el fin de obtener información estadística sobre la base de los datos de navegación de los visitantes. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso y, en caso de no aceptar su instalación, deberás visitar el apartado de Política de Cookies , donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. ACEPTAR
Aviso de cookies